RESPONSABILIDAD SOCIAL
La introducción de los criterios de responsabilidad social (aspectos económicos, ambientales, sociales y de buen gobierno) son una garantía para la competitividad, la reducción de riesgos, el buen gobierno y la mejora de la gestión de las organizaciones.
GME pertenece a un Grupo de Empresas, denominado Grupo Marco, donde se realiza y verifica el Informe de Sostenibilidad y el Estado de la Información No Financiera (EINF). Estos informes recogen toda la información de GME en materia de RSC, en base a criterios GRI (Global Reporting Initiative).
GME analiza las materias fundamentales de Responsabilidad Social de manera transversal, considerando todos sus elementos y su interdependencia. La empresa debe conocer las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, atendiendo a las especificidades de su actividad y promover la participación de estos grupos y que se involucren en un compromiso compartido, sin que ello signifique que tengan que renunciar a la defensa legítima de sus intereses.